Podólogo en Alcalá de Henares con gran experiencia

En nuestro centro médico contamos con un podólogo en Alcalá de Henares con una larga trayectoria. En la Clínica Avicenna tratamos a pacientes que presentan diferentes patologías en sus pies. Nos encargamos de atender problemas como la verruga plantar o papiloma, además de tener experiencia en quiropodia, realizamos cirugía ungueal de partes blandas, colocamos ortesis digital de silicona y llevamos a cabo estudios biomecánicos de la pisada para tratar y/o prevenir lesiones.

  • Clínica Avicenna consulta de podología
  • Clínica Avicenna consulta médica

Estudio de la pisada para DEPORTISTAS

El estudio de la pisada es una herramienta muy útil para todo tipo de personas y deportes que realicen. Si camina de una forma incorrecta puede terminar sufriendo problemas en los músculos o en las articulaciones de las extremidades inferiores. La solución pasa por evaluar la forma de caminar. Es así como se puede corregir todo tipo de patología.


Problemas tan variados y comunes como los esguinces o las tendinitis, la fascitis o los problemas biomecánicos, pueden prevenirse con dicho estudio realizado de forma adecuada. Este procedimiento consiste en llevar a cabo una exploración clínica del miembro inferior completo, tanto en estática como en dinámica, además de comprobar cómo se comportan las rodillas, la cadera y la columna. De ese modo conseguimos identificar las causas que producen alteraciones.

PODOLOGÍA CLINICA

La quiropodia es uno de los tratamientos que lleva a cabo el especialista en podología de nuestra clínica. Se encarga de eliminar alteraciones en las uñas o callosidades. Los pies pueden sufrir numerosos problemas por el uso de un calzado inadecuado, desde las uñas encarnadas (que llegan a provocar inflamaciones) hasta los helomas, que en ocasiones generan unos dolores graves. Acérquese a nuestra clínica para solucionar cualquier molestia que tenga en sus pies. Nuestro experto en podología le ayudará a superarla.

 CONFÍE EN NUESTRO PODÓLOGO en Alcalá de Henares PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA EN SUS PIES

© 2019 Erika Médica-GD Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital